© Daniel Villalba Durán El día de nuestra boda, nos hicieron lecturas muy originales tanto mis hermanos como la hermana y prima de María. Esta poesía la escribí en Marzo del 2001 y 11 años después mi hermana la rescata de detrás del armario y nos da esta agradable y sentida sorpresa. Te queremos May.
| Esta noche… Buscando entre nuestras canciones encontré en mis sentimientos la esencia del primer día y entre lágrimas pensé, que había olvidado todo lo que te quería, pero vive en mi con más intensidad, sólo lo atasca la monotonía. ¡Ven y sácalo de dentro de mi! Recoge el fruto que ha madurado de las semillas del amor y vuelve a plantarlo con ternura; no dejes que nuestro árbol se seque, riégalo con tu dulzura, y entonces, no te preocupes, que el fruto de nuestro árbol nunca marchitará porque te quiero más de lo que te quería y te querré más cada día, ¡te quiero de verdad, te quiero vida mía! Siento una fuerte presión que me obliga a llorar, no sé si será porque me duele el corazón o por la agonía de la soledad; sólo sé que está noche quiero pasarla contigo sintiendo tu piel junto a la mía, relajado por tus caricias y sin sentido por tus besos, busco en tus ojos el deseo, cuando sólo tu y yo existimos y lo demás es parte del olvido, cuando en cuerpo y alma estemos unidos, luego abrazados quedaremos dormidos para poder disfrutar el despertar contigo, que nada hay tan bonito como el dormir, despertar y estar siempre contigo. |
2 Comentarios
Ayer cuando ya cansada de protestar, de procurar no frustrarme por la impotencia que siento y justo cuando estaba empezando a perder toda esperanza en las personas.. llegaron a mi lado 2 chicas muy jóvenes con una hoja y un bolígrafo: ¿Sabías que van a cerrar la princesa? – preguntaron. Sí que lo sé, que queréis que os cuente – dije, noté en sus reacciones que se habían percatado de mi frustración e indignación. Algo que tuve en consideración, pues había procurado no parecer cansada. ¿Vaya, estáis recogiendo firmas? ¿Por qué nos ayudais? – Las pregunté. Es que hemos comenzado a estudiar enfermería este año y vemos que al final si queremos trabajar en nuestra vocación, vamos a tener que abandonar a nuestras familias y emigrar - Dijo una de ellas. “Tienes que ayudarnos a difundir que seguro que tu sabes mejor que nosotras, por favor, ayúdanos” – Claro que sí la respondí mientras no podía hacer nada porque se me encogiese el corazón y se me saltasen las lágrimas. No quiero añadir nada más, no puedo, estoy llorando otra vez… no sé que Perroflautas ustedes ven aquí, no tengo aún hijos pero de verdad que si algún día los tengo quiero que sean como esas niñas.. y quiero que mañana sigan siendo españolas…. Que no sea el único que llora por ellas.
|
Archives
Julio 2014
Categories |